Motor US Horizontal Cerrado – Tipo CE 841 Plus
Motor horizontal TCCV Nema Premium, para uso severo, construido en fierro vaciado, cumple con la Norma IEEE/841.
Los motores CE 841 PLUS exceden los más estrictos estándares de la industria IEEE 841, además estan clasificados como Nema Premium.
Así mismo sus bajas perdidas en su construcción en acero de silicona y su diseño aerodinámico permite que el motor opere a bajas temperaturas resultando así un costo menor en energía
Motor US Horizontal Cerrado – Tipo CTE
Motor Horizontal TCCV Eficiencia Nema Premium para Ambiente Hostil.
Los motores US TCCV están diseñados para la industria en general, cumpliendo así con todas las normatividades y requerimientos en Eficiencia EISA.
Los motores CTE totalmente cerrados con ventilación se caracterizan por reducir los costos de operación y son usados principalmente en tareas de uso severo. Diseño Nema B.
Motor ABB – NEMA Premium SD100
Los motores SD100 para uso severo cumplen con los estándares de alta eficiencia (NOM).
Construidos en fundición gris para una estructura integral y excepcional y resistente a la corrosión, equipao con patas fundidas a la carcasa.
Motores provistos con un sistema de aislamiento para uso con inversor Clase F con elevación de temperatura NEMA Clase B que proporciona un margen extra respecto a la vida térmica de los devanados.
Motores WorldWide – Corriente Directa
Motor eléctrico de corriente directa destinado a aplicarse en algunas aplicaciones como ascensores y elevadores, máquinas, calentadores y toros mecánicos.
Estos equipos también son utilizados en procesos donde deba ajustarse la velocidadad así como aplicaciones donde requiere un alto par de arranque.
Motor US Horizontal – Tipo LE
Los motores tipo LE a prueba de explosión Nema Premium están diseñados para ser utilizados en locaciones peligrosas, tales como en las que la atmósfera tenga gases, vapor o polvo que pueda causar una explosión.
Estos motores están construidos para contener explosiones dentro de la carcasa del motor y así prevenir que el motor se incendie por fuera reteniendo las chispas y explosiones.