Motor WorldWide Electric Uso General – Brida C

Motor eléctrico con carcasa de chapa y brida de aluminio, cuenta con un buen desempeño térmico y una fácil instalación y mantenimiento. Estos motores versátiles proporcionan torque y durabilidad para las más severas aplicaciones.

Motor Us Horizontal – UNIMOUNT con Brida C

Los motores tipo UTE Unimont en aluminio, brida C (Acoplamiento a Reductor) ofrecen la solución que requiere en versatilidad, adaptabilidad, y confianza. Están diseñados para aplicaciones comerciales, manejo de materiales y maquinaria y para aplicaciones de la industria ligera.

Motor US Horizontal – Tipo LE

Los motores tipo LE a prueba de explosión Nema Premium están diseñados para ser utilizados en locaciones peligrosas, tales como en las que la atmósfera tenga gases, vapor o polvo que pueda causar una explosión. Estos motores están construidos para contener explosiones dentro de la carcasa del motor y así prevenir que el motor se incendie por fuera reteniendo las chispas y explosiones.

Motores WorldWide – Corriente Directa

Motor eléctrico de corriente directa destinado a aplicarse en algunas aplicaciones como ascensores y elevadores, máquinas, calentadores y toros mecánicos. Estos equipos también son utilizados en procesos donde deba ajustarse la velocidadad así como aplicaciones donde requiere un alto par de arranque.

Motores US Abiertos – Tipo RE

Los motores RE abiertos a prueba de goteo por sus siglas llamado ODP son ideales para ser utilizados en ambientes limpios y secos, ya que como su nombre lo dice estos soportan cierto goteo de agua siempre y cuando ésta caiga verticalmente o hasta 15 grados de la vertical.

Motores US Abiertos – Tipo DE

Los motores DE abiertos a prueba de goteo por sus siglas llamado ODP son ideales para ser utilizados en ambientes limpios y secos, ya que como su nombre lo dice estos soportan cierto goteo de agua siempre y cuando ésta caiga verticalmente o hasta 15 grados de la vertical.

Motor ABB – NEMA Premium SD100

Los motores SD100 para uso severo cumplen con los estándares de alta eficiencia (NOM). Construidos en fundición gris para una estructura integral y excepcional y resistente a la corrosión, equipao con patas fundidas a la carcasa. Motores provistos con un sistema de aislamiento para uso con inversor Clase F con elevación de temperatura NEMA Clase B que proporciona un margen extra respecto a la vida térmica de los devanados.