Mostrando todos los resultados 7

Motor Sumergible 4″ Premium en baño de aceite

Garantiza el subministro crítico de agua con los motores Coverco, marca reconocida con  mas de 50 años de experiencia en la fabricación de motores sumergibles premium en baño de aceite.

Motor Sumergible Rebobinables Serie 10″

Los motores Franklin de 10 pulgadas Rebobinables está fabricado con un diseño eléctrico que brinda un alto rendimiento a un bajo costo operativo. Dichos equipos pueden instalarse ya sea vertical u horizontal, además de contar con un líquido lubricante no contaminante y 100% probados.

Motor Sumergible Rebobinables Serie 12″

Los motores Franklin de 12 pulgadas Rebobinables está fabricado con un diseño eléctrico que brinda un alto rendimiento a un bajo costo operativo. Dichos equipos pueden instalarse ya sea vertical u horizontal, además de contar con un líquido lubricante no contaminante y 100% probados.

Motor Sumergible Rebobinables Serie 8″

Los motores Franklin de 8 pulgadas Rebobinables están fabricados con un diseño eléctrico que brinda un alto rendimiento a un bajo costo operativo. Dichos equipos pueden instalarse ya sea vertical u horizontal, además de contar con un líquido lubricante no contaminante y 100% probados.

Motores Sumergibles de 4” Alto Empuje

El motor de alto empuje cuenta con un exclusivo encapsulamiento epóxico que disipa el calor y previene vibraciones en el estator, aumentando la vida del motor y su desempeño. Los motores Franklin Electric son los más robustos del mercado gracias a la innovación continúa y el conocimiento de las aplicaciones sumergibles.

Motores Sumergibles NEMA 6” Encapsulados

Los motores sumergibles Franklin Electric de 6 pulgadas son usados para pozos profundos, los cuales requieren rangos de flujo elevados o instalaciones más profundas. Dicho equipos proveen grandes cantidades de agua para riego, sistemas de agua, y fábricas en donde se requieren grandes flujos y presiones.

Motores Sumergibles NEMA 8” Encapsulados

Los motores sumergibles Franklin Electric de 8 pulgadas son usados para pozos profundos que requieren rangos de flujo altos o instalaciones más profundas. Estos motores proveen grandes cantidades de agua para riego, sistemas de agua, y fábricas en donde se requieren grandes flujos y presiones.