Mostrando 73–81 de 102 resultados

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 40MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 50MD-250

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 90MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 125MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 200MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Gasolina Serie 8M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Gasolina Serie AL8M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Aluminio inyectado – Válvula de retención: Fabricada en hule reforzado. – Sello: con diseño tipo mecánico, lubricado

Motobomba Autocebante a Gasolina Serie AL13M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Aluminio inyectado. Puede girar 90°. – Válvula de retención: Fabricada en hule reforzado. – Sello: con diseño

Motobomba Autocebante a Gasolina Serie 12M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-4, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule