Mostrando 1–9 de 22 resultados

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 125MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 12M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo:Hierro gris ASTM A-4, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule con

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 200MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 27MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-4, clase 30, reemplazable. – Válvula de retención: Fabricada en hule con dos capas

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 40MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 50MD-250

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Diésel Serie 90MD

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Gasolina Serie 12M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-4, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Válvula de retención: Fabricada en hule

Motobomba Autocebante a Gasolina Serie 13M-17M

CARACTERÍSTICAS – Cuerpo: Hierro gris ASTM A-48, clase 30. Cuenta con voluta integrada. – Sello: con diseño tipo mecánico, lubricado